Skip navigation

Oletko täydellinen kumppani?

Last Update : 19 syyskuun, 2017

Al comenzar a aprender sobre el amor y el romance por primera vez, la gente sueña con una persona con la que puede vivir juntos por el resto de su vida.

Todo el mundo tiene su propia percepción de un compañero perfecto, pero los solteros del siglo 21 saben exactamente qué tipo de características que les gustaría para su pareja ideal a largo plazo en la búsqueda de la perfección.

Los solteros buscan compasión y conexión emocional

Nadie puede oponerse a los engaños que son cómodos y generosos con su pareja.

Hace años, un personaje original o un buen sentido del humor era un factor decisivo para los amantes que buscan un alma gemela. ¡Pero las preferencias han cambiado con el tiempo!

Según una encuesta realizada por el sitio web líder EliteSingles, más de 490.000 no fumadores y estudiantes, la característica más deseable en un socio ideal es ser amable.

Ocho de cada diez mujeres admitieron que estaba buscando una relación a largo plazo, mientras que el 60% de los hombres querían una mujer agradable en una relación seria.

La química emocional es otra cuestión importante para el 21 Singles. Según el estudio, el 57,1% de los hombres no conformes y el 76% de las mujeres esperan que su futuro socio sea emocional.

También los mismos valores y la compatibilidad en la cama son importantes!

El zink personas y personas de acuerdo en lo que las dos cosas más importantes son en un socio potencial.

Para una mayoría (72%) de las mujeres, un compañero perfecto debe compartir los mismos valores morales. Para más de la mitad de los hombres, la compatibilidad sexual es importante.

El encanto físico o un sentido del humor adictivo juegan un papel importante en la satisfacción de un compañero, pero en otras relaciones a largo plazo otras cosas son más importantes.

Si es generoso, cuidando y buscando un sentido de la emoción que no se limita a la química física, es un par perfecto para el hijo o la hija de un vecino. ¡No espere, pero comience su nueva historia de amor!

 

Tämä sivusto käyttää evästeitä kokemuksesi parantamiseksi. Lue lisätietoja siitä, miten käytämme evästeitä ja miten voit muuttaa asetuksesi.