Skip navigation

Kuinka tunnistat pitkäkestoisen parisuhteen?

Last Update : 28 syyskuun, 2017

¿Quién no sueña con encontrar una relación a largo plazo después de una larga búsqueda?

Para una relación que se fortalece con el tiempo y se fortalece con el amor. Una relación amorosa que complementa a ambas partes y que significa un apoyo absoluto a los demás …

A veces, sin embargo, simplemente no soñar no es suficiente. ¿Cuántas personas han pensado demasiado sobre una relación de amor … sólo para obtener el resultado final …

No te preocupes, todo no se ha perdido todavía. Hay algunos consejos para ayudarle a medir si su relación de amor continuará en el futuro …

No podemos prometer que su relación durará para siempre, pero usted es honesto … ¿cuál durará en última instancia para siempre?

Relación respetuosa

El respeto mutuo es uno de los ingredientes más importantes de una relación duradera y saludable. Cuando el respeto por su pareja y su relación ha terminado, la relación sufre. Es importante tener en cuenta que para respetar unos a otros, una pareja necesita mucha comprensión mutua, admiración y aprobación. Estos son ingredientes importantes que por desgracia se olvidan del tiempo con las parejas. La comprensión mutua es indispensable, ya que la amistad, el amor y la admiración crecen en el suelo. Si la otra parte está constantemente tratando de cambiar a otra, la relación es inevitablemente envenenada en algún momento.

Una relación respetable no siempre significa una relación sin una palabra de la mente. Las controversias pueden ser saludables y necesarias porque la diferencia entre una relación a largo plazo y no saludable es tan simple como saber cuándo y cómo pedir disculpas.

#Settled relationship

Otro elemento importante de la relación es el compromiso. Usted puede identificar fácilmente si su pareja permanecerá por mucho tiempo si ambas partes se comprometen al 100%.

A veces la relación no es equilibrada y esto puede tener un efecto negativo. ¿Están ambas partes comprometidas con el mismo nivel de compromiso? Sólo entonces podrá estar seguro de una relación sana y duradera.

La comunicación también es muy importante en la relación: especialmente la comunicación abierta. ¿Puedes pensar abiertamente para discutir tus sentimientos? Debe ser su objetivo.

# La clave para una relación duradera: la confianza

Nunca es fácil confiar en todos en su pareja, pero a veces olvidamos que la falta de confianza puede deberse a nuestros propios problemas personales.

La confianza debe ser natural. Si tenemos que esforzarnos para confiar en nuestra pareja, la relación puede terminar corta. Suena sensato, ¿no?

La idea es que la relación debe basarse en la confianza y que ambas partes deben ser capaces de respetar el espacio y las decisiones de cada uno. Y lo más importante: si quieres una larga historia de amor, necesitas aprender a adaptarte al cambio.

¿Estás listo para comenzar la historia de amor correcta?

Tämä sivusto käyttää evästeitä kokemuksesi parantamiseksi. Lue lisätietoja siitä, miten käytämme evästeitä ja miten voit muuttaa asetuksesi.